Portada » Noticias » Bomberos fueron atacados a pedradas cuando acudieron a combatir un incendio
Bomberos fueron atacados a pedradas cuando acudieron a combatir un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 06 /2022

Bomberos fueron atacados a pedradas cuando acudieron a combatir un incendio


Tucumán.- Una dotación de Bomberos Voluntarios de Juan Bautista Alberdi, fueron agredidos por vecinos este domingo por la tarde, cuando acudieron a combatir un incendio en una vivienda particular.

Sucedió en el barrio San Cayetano, donde se declaró el siniestro en una casa en la que, en ese momento, no estaban sus moradores, por lo llamaron a la Policía para advertir que ingresarían al inmueble.

En esas circunstancias lograron controlar las llamas, pero en el momento comenzaron a llover piedras sobre ellos y sobre el vehículo, en medio de insultos proferidos por los habitantes de esa zona.

«Esto es lo que recibimos a cambio de dejar todo lo que estamos haciendo para ayudar a quien nos necesita. Al terminar el trabajo, al retirarnos, un grupo de jóvenes comenzaron a insultar y agredir con piedras al personal de Bomberos, amenazando con machetes y palos», denunció la organización en sus redes sociales.

«Hay personal lesionado (entre ellos una mujer), por suerte no de gravedad. Estamos cansados de estos actos y nos llena de impotencia ver que nada de lo que hacemos les viene bien. El personal de Bomberos necesita seguridad, no podemos seguir así» lamentaron los bomberos.