Portada » Noticias » Bomberos fueron agredidos mientras apagaban incendio
Bomberos fueron agredidos mientras apagaban incendio

Noticias

Bomberos de Chile 16 / 10 /2018

Bomberos fueron agredidos mientras apagaban incendio


Quilaco.-  Con tres bomberos golpeados por desconocidos terminó un llamado a incendio en una vivienda ubicada en la calle O’Higgins de la comuna de Quilaco, en la provincia de Bío Bío.

Los afectados resultaron con lesiones, las cuales fueron constatadas en el Hospital de Santa Bárbara, sin que hasta el momento se haya dado con los autores de la agresión.

El hecho se produjo la madrugada de este lunes tras la alarma de incendio recibida por el Cuerpo de Bomberos de Quilaco, que a su vez solicitó apoyo de los voluntarios de Santa Bárbara.

Hasta el lugar de la emergencia se trasladaron dos carros bomba y, según indicaron desde la institución, se encontraron con personas que les entorpecían su labor.

Los agresores de los bomberos empezaron a manipular las mangueras e intentaron arrebatárselas, quedando expuesta su seguridad.

En estas circunstancias, tres voluntarios fueron agredidos con golpes de puños para que soltaran los implementos, indicó el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, Cristian Faúndez.

Posteriormente, los afectados fueron atendidos en el servicio de urgencia e interpuesta una denuncia por agresión en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santa Bárbara.

El superintendente de Bomberos de esta comuna dijo que si bien no hay personas detenidas, tienen pleno conocimiento de la identidad de los tres jóvenes involucrados en la agresión.

Fuente: www.biobiochile.cl