Portada » Noticias » Bomberos fuera de servicio por falta de vehículos
Bomberos fuera de servicio por falta de vehículos

Noticias

Bomberos de Peru 07 / 09 /2018

Bomberos fuera de servicio por falta de vehículos


La Libertad.- Tras caer en cuenta que el problema de las unidades móviles destinadas a su función son un problema de nunca acabar, la Compañía de Bomberos de Cartavio, provincia de Ascope (región La Libertad), se declaró fuera de toda prestación se servicios desde hace una semana. Tal como corroboró el jefe la compañía del distrito ascopano, Yonel Aguilar Briceño, quien lamentó que se haya llegado a ese punto.

Al respecto mencionó que esa era la única alternativa, pues ya que las únicas cuatro unidades con las que cuenta están fuera de servicio. “Ya teníamos problemas con las unidades desde hace algunos meses. Ahora solo faltaba que se malogre nuestra cisterna; hace unos días el muelle se malogró y por ello declaramos a las unidades fuera de servicio”, mencionó.

Desde la penosa pero consciente decisión, han vuelto a recibir llamadas para atender emergencias en diferentes lugares como Chiclín, Chiquitoy y Chicama, sin embargo, ante este panorama de las unidades inservibles no pudieron hacer nada.

Actualmente, la compañía cuenta con una rescatadora, una ambulancia, que se encuentra en trámite de baja, una cisterna y una máquina de agua, las cuales, ahora, han sido rotuladas con el mensaje fuera de servicio.

Fuente: larepublica.pe