Bomberos entregó miles de juguetes en Navidad

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 12 /2023

Bomberos entregó miles de juguetes en Navidad


Entre Ríos.- Bomberos Voluntarios de Esperanza logró recaudar más de 4.000 juguetes a partir de la donación de los vecinos, las empresas e instituciones de la ciudad. Los voluntarios embolsaron los juguetes, armaron los paquetes personalizados y prepararon cada paquete para las escuelas, merenderos y centros comunitarios que se inscribieron previamente.

El recorrido para la entrega de regalos se realizó este domingo desde el cuartel de Bomberos con la participación del cuerpo activo e integrantes de la organización. La caravana junto a Papá Noel incluyó escuelas, comedores y hogares de ancianos.

El ulular de las sirenas y la custodia de tránsito de la Policía Municipal permitió convocar a los más pequeños en todo el recorrido para disfrutar del saludo o la foto con Papá Noel.

Todo comenzó en la Escuela 6403 Ingeniero Carlos Gadda, siguió por la Escuela 1368 Maestro Gregorio Donnet, la Escuela 319 del Barrio La Orilla y el Jardín 291. Allí la caravana se dirigió al Espacio de Primera Infancia Municipal del barrio La Orilla, al Hogar Carpe Diem y al Hogar Rincón de Luz.

La siguiente parada fue en la Escuela 316 Guillermo Lehmann y en el Centro de Acción Familiar 6, en el centro de la ciudad. Más tarde bomberos, voluntarios y payamédicos pararon en el Hogar Aldo Bustos y Años Dorados para luego dirigirse a la Escuela 2030 Surcos de Esperanza, al Hogar Virgen del Rosario de San Nicolás, a la Escuela 1075 Centenario de la Colonización y al Comedor Chabelita.

También los esperaron en el Espacio de la Primera Infancia del barrio Fátima y en los hogares Santa Ana, Los Nonos y Renacer, lugares donde Papá Noel bajaba a saludar y entregaba regalos adquiridos por los familiares.

En el tramo final del recorrido ya superada la hora 18, la caravana llegó a la Escuela 315 Aarón Castellanos, a la Escuela 1352 René Favaloro y el Jardín 316, al Hogar La Edad de Oro y Esperanza de Vida, a la Escuela 6401 Jorge Newbery, al Jardín 301 y al Hogar San Francisco de Asís.

La solidaridad y el esfuerzo compartido pudieron más que las adversidades. La fiesta de la Navidad pudo dejarle una sonrisa a cada uno de los pequeños y también a los protagonistas del gesto solidario que demandó tanto trabajo durante los últimos meses. Bomberos lo hizo.

Fuente y foto: www.esperanzadiaxdia.com.ar