Portada » Noticias » Bomberos de Empedrado ya cuentan con su predio propio

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 07 /2017

Bomberos de Empedrado ya cuentan con su predio propio


En la última sesión, el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Empedrado aprobó la ordenanza que les sede el predio donde funciona su cuartel a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Empedrado. El inmueble se encuentra por calles Sarmiento y 25 de Mayo y era propiedad del municipio con 1073,60 m2. que ahora estarán destinados al funcionamiento de dicha institución y demás dependencias afines.

Asimismo, el documento establece en el artículo 5 que “a partir de la sanción de la presente ordenanza, quedarán exentos el donatorio el pago de los impuestos, tasas y contribuciones que graven el inmueble en cuestión y los que se establezcan en el futuro”. Entre los argumentos se enumeraron el permanente y justo reclamo por parte de la asociación por la inquietud y necesidad de poder contar con una casa propia. La situación hacía que no pudieran obtener recursos ni realizar mejoras pero a partir de ahora posibilitará un fortalecimiento institucional con la ventaja de mejorar, ampliar y dotar de mayor funcionalidad al cuartel.

“La felicidad que nos invade es absoluta!!! Saber que hoy podemos contar con nuestro predio propio, gracias a todos los integrantes del Honorable Concejo Deliberante de Empedrado que votaron por unanimidad la ordenanza que da las herramientas para poder escriturar a nombre de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Empedrado el predio que nos nuclea desde hace ya 26 años. Con esto nos permiten crear mejoras edilicias, hacer un lugar más habitable para nuestros bomberos y para la comunidad toda, y seguir con el crecimiento propuesto para la mejora diaria con el fin de brindar cada día más a la comunidad. Muchas gracias a todos en nombre del Cuerpo Activo y Comisión Directiva”, expresaron desde el cuartel.

fuente: empedrado.tucorrientes.com