Portada » Noticias » Bomberos dona equipamiento y material de trabajo a Ucrania y Perú
Bomberos dona equipamiento y material de trabajo a Ucrania y Perú

Noticias

Bomberos de España 21 / 01 /2023

Bomberos dona equipamiento y material de trabajo a Ucrania y Perú


Una representación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se ha desplazado esté sábado hasta la ciudad de Málaga para hacer entrega a la organización no gubernamental de ayuda humanitaria ‘Bomberos sin fronteras’ de material de rescate (cizalla, bombas manuales, motores hidráulicos y eléctricos…), así como indumentaria de trabajo e intervención compuesta por pantalones, chaquetas, botas, entre otros tipo de prendas y equipamiento que, en la actualidad, ya se encuentran en desuso por parte de los componentes del SEIS.

Esta donación contribuirá a ayudar a los compañeros que prestan servicios en países como Ucrania y Perú, sumándose así a otros gestos solidarios de los que ya han sido protagonistas los bomberos de la ciudad autónoma.

La entrega de este material ha contado con el apoyo decidido de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, que dirige la vicepresidenta primera de la Ciudad, Mabel Deu, así como de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, a cargo de Víctor Ríos, que ha ayudado en todo lo necesario para que el desplazamiento y la donación pudieran hacerse efectivos. ​​