Portada » Noticias » Bomberos de Yerba Buena advirtieron sobre colectas fraudulentas

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 10 /2014

Bomberos de Yerba Buena advirtieron sobre colectas fraudulentas


Tucuman.- Los bomberos Voluntarios de Yerba Buena denunciaron a través de su cuenta de Facebook una colecta fraudulenta que se realizó en distintas avenidas de Yerba Buena y San Miguel de Tucumán.

«Queremos informar a la comunidad de Yerba Buena y Tucumán que no se dejen engañar, que esta práctica de venta en semáforos está prohibida mediante la resolución 420/2003 en su artículo 12. Bomberos de Yerba Buena no realiza esta práctica», comienza el texto publicado en la red social y acompañado por una serie de fotos que muestra a supuestos bomberos pidiendo colaboración.

«Nosotros trabajamos con socios o contribuciones que el personal de la institución entrega a domicilio o bien a través de donaciones, por favor si desea colaborar hágalo llamando al cuartel (4252670) o a la comisión directiva (154658931) de Bomberos o hable con personal autorizado que se acerque a su domicilio y que tenga la credencial de bomberos de Yerba Buena. Colaboremos entre todos, evitemos los malos entendidos», concluye el texto.

Fuente y foto: www.lagaceta.com.ar