Portada » Actividades » Bomberos de Virrey del Pino realizarán un festival para recaudar fondos
Bomberos de La Matanza buscan una salida a la crisis

Actividades

Bomberos de Argentina 02 / 07 /2018

Bomberos de Virrey del Pino realizarán un festival para recaudar fondos


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios del destacamento N° 5, de Virrey del Pino, organizarán un festival el domingo 8 de Julio, a partir de las 12, en la calle California 8.182 de la mencionada localidad, con el objetivo de recaudar fondos para continuar prestando servicios a los vecinos de La Matanza.

La entrada, tendrá un costo de 200 pesos, se podrá disfrutar de un almuerzo con show y también, participar de una lotería familiar, coordinada por los integrantes del cuartel.

“Vamos a seguir haciendo eventos para tratar de comprar un coche nuevo, que es muy necesario, pero mientras tanto queremos arreglar lo que tenemos”, explicaron desde el cuartel al medio E1 Digital.

Los bomberos precisaron el problema más urgente es reparar las autobombas. “Vamos a seguir haciendo eventos para tratar de comprar un coche nuevo, que es muy necesario, pero, mientras tanto, queremos arreglar lo que tenemos”, agregaron desde el cuartel.

Los fondos, según señalaron, también serán utilizados para el mantenimiento del edificio, ya que enfrentan varios problemas de infraestructura.

Tal como había adelantado y expresado La situación de los BOMBEROS Voluntarios de La Matanza en la última sesión del HCD de La Matanza, el vicepresidente del mismo, Dr. Miguel Saredi, compartimos a continuación, sus palabras y reclamo ante las autoridades, en defensa de los Bomberos.

Fuente : elnacionaldematanza.com.ar