Portada » Noticias » Bomberos de Villa Sauze recibieron trajes donados por sus pares de Gral. Villegas
Bomberos de Villa Sauze recibieron trajes donados por sus pares de Gral. Villegas

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 04 /2019

Bomberos de Villa Sauze recibieron trajes donados por sus pares de Gral. Villegas


No fue un día más para los aspirantes de la pequeña localidad perteneciente al partido de Gral. Villegas que este sábado recibieron 11 trajes estructurales con cascos y 11 pilotos de lluvia donados por sus padrinos de la ciudad cabecera; por su parte la Comisión de Bomberos de Sauze compró los pantalones de gala, camperas y cinturones con lo recaudado con los corsos que ellos organizaron.

Por parte de Bomberos de General Villegas estuvieron el presidente de la Comisión Julio Torres, el jefe del Cuerpo Activo, Carlos Ullua, el 2 jefe, Pablo Rodríguez, el oficial inspector, Guillermo Mirabelli, el encargado de ropería Mario Torres y la bombero Marianela Videla Luego se compartio un almuerzo con la Comisión de bomberos voluntarios de Villa Sauze, aspirantes y familiares

La sencilla pero muy cálida ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Círculo Italiano donde además compartieron un asado al mediodía del que participaron la comitiva villeguense, integrantes de la Comisión de Sauze, aspirantes y familiares.

Bomberos Voluntarios de Villa Sauze tiene actualmente donado un galpón para construir su propio cuartel, pero hasta tanto no esté finalizada la personería jurídica no pueden avanzar con nada a su nombre, por otra parte.

A ese detalle se le debería agregar que solamente faltaría para tener todo en condiciones de iniciar como entidad constituida (en el más amplio sentido de la palabra), un autobomba, el que están gestionando a través del Municipio, teniendo en cuenta que de otro modo, sería imposible lograrla.

Cabe destacar que el esfuerzo y empeño puesto desde que nació el proyecto Bomberos Voluntarios de Villa Sauze no se ha detenido ni por un solo día el trabajo que se requiere para materializarlo.

fuente y foto: www.distritointerior.com.ar