Portada » Noticias » Bomberos de Villa Paranacito recibieron una autobomba
Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito recibieron una autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 04 /2024

Bomberos de Villa Paranacito recibieron una autobomba


El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito recibió una Unidad recate incendio Volvo 1998. Fue una donación de IFRA (Fundación Internacional de Incendio y Rescate).

Esta nueva unidad de recate incendio Volvo 1998, llegó el miércoles 28 de marzo a la ciudad tras ser donada por IFRA (Fundación Internacional de Incendio y Rescate), con sede en Thornton, Escocia, y que coopera con Bomberos de distintos puntos del mundo, incluyendo a Villa Paranácito a los que ha brindado una variedad de capacitaciones y equipamientos.

El traslado desde el Puerto Zarate lo hicieron bomberos victorienses en el marco de la cooperación con la Fundación San Luis Bomberos Ayudemos a Servir, representante de IFRA en Argentina. Además se recibió importante equipamiento de protección personal específico para Bomberos.

Se espera la llegada de especialistas de IFRA para capacitar a los beneficiarios en el uso de los nuevos equipos, que provenientes de Gran Bretaña tienen como una característica el volante a la derecha. Actualmente el cuartel de Villa Paranacito cuenta con 25 Bomberos voluntarios.