Portada » Noticias » Bomberos de Villa del Rosario incorporó una nueva autobomba
Bomberos de Villa del Rosario incorporó una nueva autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 01 /2020

Bomberos de Villa del Rosario incorporó una nueva autobomba


La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario concretó la incorporación de una nueva autobomba al parque automotor de su cuartel.

Se trata de un vehículo de origen europeo -marca Steyr 4×4, modelo 1990, con caja automática-, cuya tecnología permitirá utilizarla, principalmente, en el combate de incendios estructurales, aunque también en siniestros forestales y tareas de rescate.

Además, el rodado posee una torre de iluminación con sistema hidráulico, una bomba de alto rendimiento y un tanque de agua de 2500 litros.

Vale destacar que el móvil fue comprado a la Asociación Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, con fondos de un subsidio nacional. La operación, que requirió la inversión de 2 millones de pesos, fue cerrada el pasado jueves en el cuartel de la “La Histórica”, con la presencia del presidente de BBVV de Villa del Rosario, José María Martino; el secretario Franco Panozzo; el tesorero, Gustavo Dalzotto; el jefe del cuerpo activo, Manuel Romero; y el titular de BBVV de Concepción del Uruguay y de la FEABV, Pedro Bisogni.

Fuente: www.elheraldo.com.ar