Bomberos de Villa de Merlo fortalecieron sus habilidades en simulación de CEMEC

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 18 / 07 /2023

Bomberos fortalecieron sus habilidades en simulación de CEMEC


Bomberos Voluntarios de Merlo participaron en una exitosa simulación en el Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados (CEMEC) en La Toma. El entrenamiento intensivo les permitió potenciar sus destrezas para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Bomberos de la Villa de Merlo se sumaron a la simulación en el Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados (CEMEC) que tuvo lugar los días 12, 13 y 14 de julio en La Toma. La experiencia resultó intensa y enriquecedora para los efectivos, quienes pudieron fortalecer sus habilidades y conocimientos en situaciones de riesgo.

La participación en el CEMEC brindó a los bomberos merlinos la oportunidad de enfrentar desafíos y sumar las destrezas necesarias para brindar un mejor servicio a la comunidad. Desde el Cuartel, agradecieron al equipo de expertos de CEMEC y a la Escuela de Capacitación de la Federación de San Luis por su dedicación y compromiso en la formación de los bomberos.

«Es gracias a iniciativas como estas que podemos estar preparados para actuar de manera efectiva en momentos críticos. Juntos, seguimos trabajando por la seguridad de todos», concluyeron desde el cuartel de bomberos de la Villa de Merlo.