Portada » Noticias » Bomberos de Venado adquirió indumentaria de seguridad
Bomberos de Venado adquirió indumentaria de seguridad

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 04 /2024

Bomberos de Venado adquirió indumentaria de seguridad


Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto anunciaron una importante inversión para proveer de 15 nuevos equipos al cuerpo activo, en este vestimenta de protección para enfrentar las cuantiosas emergencias a las que son convocados e la ciudad y alrededores.

“Se realizó una inversión sumamente importante en equipos de protección personal”, informan desde el cuartel. Y comunican que adquirieron 15 equipos marca Rosenbauer, entre los que se destacan: pantalón, chaquetón, botas y guantes, con un valor aproximado de $ 30.000.000.

“Muchas gracias a las empresas y a toda la comunidad por seguir apoyando a nuestra institución. Muchas gracias por ayudar a equipar y cuidar de sus bomberos”, resaltan desde la institución.

Cabe recordar que la última inversión de la asociación venadense fue de $1.115.000, y se incorporaron dos juegos de parches para el Desfibrilador Externo Automático (DEA), Elementos para combatir incendios forestales y acoples Storz, para la colocación en unidades.