Portada » Noticias » Bomberos de Trenque Lauquen con nuevos equipos de comunicaciones
Bomberos de Trenque Lauquen compra nuevos equipos de comunicaciones

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 11 /2022

Bomberos de Trenque Lauquen con nuevos equipos de comunicaciones


Buenos Aires.- Desde las redes sociales, los Bomberos de Trenque Lauquen informaron de los nuevos equipos de comunicación que fueron adquiridos por la institución para el personal que interviene en las emergencias.

Los equipos fueron comprados a la empresa HandyLanus quienes también instalaron la base en la central de alarma. Estos equipos van a permitir tener mayor comunicación entre el personal, unidades y el cuartel central.


Bomberos de Trenque Lauquen compra nuevos equipos de comunicaciones


Reconocimiento a la empresa HandyLanus

La empresa de comunicaciones y tecnología «HandyLanus», fue premiada por parte de Motorola Solutions Latinoamérica como la empresa en Argentina con mayor crecimiento año 2022.

Handylanus es la empresa más elegida por Bomberos para confiar sus comunicaciones, desde la empresa expresaron que: «Queremos agradecer a todos nuestros clientes, amigos y seguidores por su apoyo este año! Hoy recibimos de parte de Motorola Solutions un gran reconocimiento. Fuimos elegidos como la empresa con mayor crecimiento de la República Argentina ! Gracias a todos. Y Gracias Motorola Solutions por confiar en HANDYLANUS!


Reconocimiento a la empresa HandyLanus