Portada » Noticias » Bomberos de Tijuana rescatan a suicida de La Presa

Noticias

Bomberos de Mexico 01 / 11 /2014

Bomberos de Tijuana rescatan a suicida de La Presa


Tijuana.- Brigadistas del Cuerpo de Bomberos rescataron esta tarde a un hombre que amenazó con lanzarse de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la avenida Venecia de la Delegación La Presa.

El hombre, identificado como “Pedro”, de aproximadamente 30 años, amenazó con arrojarse al vacío, quien además en repetidas ocasiones pidió una cerveza y mariscos, petición que sólo se le cumplió la bebida alcohólica.

Después de un lapso de casi tres horas, personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), y los “tragahumos” a través de una labor de convencimiento lograron rescatar al sujeto, quien al parecer estaba bajo los influjos de una droga.

3110tijuana2

El hombre, quien vive en Tijuana, en calidad de indigente fue bajado de la parte superior de la torre con apoyo de una maquina especial de la CFE.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, y personal de la CFE, quienes se encargaron de “cortar” la luz en las zonas aledañas, a fin de evitar algún accidenten mayor.

Fuente y foto: www.afntijuana.info