Bomberos de Sutatenza recibieron uniformes

Noticias

Bomberos de Colombia 15 / 08 /2018

Bomberos de Sutatenza recibieron uniformes


A pesar de la crisis que reportó Bomberos Boyacá, en Sutatenza llegó un gran regalo para este cuerpo de socorro.

La buena noticia llego luego de que el alcalde Camilo Sastoque, gestionara recursos ante el cuerpo de Bomberos del condado de Miami Dade Florida, Estados Unidos.

Este trámite dio como resultado una donación de más de 40 trajes compuestos por botas, cascos, chaquetones, pantalones y guantes.

Estos uniformes que lo recibió Bomberos Sutatenza, están avaluados en más de $200 mil millones.

“Este proyecto se convierte en la primera gestión internacional que se logra para Sutatenza desde la época de monseñor José Joaquín Salcedo y se suma a las gestiones que hemos adelantado ante de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia y que ya han dejado grandes beneficios para nuestro cuerpo de bomberos.”, expresó Sastoque.

Es de resaltar que así como todos los bomberos labora, este grupo de voluntarios en Sutatenza se han destacado por atender oportunamente emergencias viales, forestales, estructurales y han acompañado los eventos más concurridos para prevenir accidentes.

Los bomberos agradecieron por el apoyo y ratificaron que seguirán mejorando las condiciones en la atención y prevención de emergencias que se puedan presentar en el Sutatenza y el Valle de Tenza.

Fuente: extra.com.co