Portada » Noticias » Bomberos de Sierra de la Ventana incorporó una nueva unidad
Bomberos de Sierra de la Ventana incorporó una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 05 /2018

Bomberos de Sierra de la Ventana incorporó una nueva unidad


Buenos Aires.- Bomberos de Sierra de la Ventana incorporó una nueva unidad. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana sumó un nuevo vehículo a su completa flota automotor. Se trata de una Peugeot Partner 0 km que funcionará como complemento al trabajo de los servidores públicos.

Según indicó el presidente de la entidad, Sergio Domínguez, “ya teníamos equipamiento necesario para camiones y nos hacía falta una movilidad para el trabajo logístico. Nos va a servir mucho para complementar el trabajo de bomberos”.

“Era muy necesario para nosotros tener este tipo de vehículos –agregó-“. Con esta incorporación ya son doce los móviles que tiene la entidad.

Por otra parte, Domínguez expresó su agradecimiento a la firma FerroSur, “que nos abrió las puertas en Olavarria y Buenos Aires y nos equipó con diez mochilas que tienen un valor de casi 10.000 pesos cada una, nos llevó 14 pares de borceguíes y se está haciendo cargo de la reparación de la caja de la Dodge Ram, que tiene un costo de $240.000. Además abonarán las dos cubiertas de un camión que se nos rompieron en el último incendio de las sierras”.

“Además la Cooperativa Eléctrica de Sierra nos proveyó de dos sopladores Steel y cuatro handys. La gente de acá se ha comportado muy bien con nosotros”, expresó y, en ese sentido, subrayó “el incesante aporte que tenemos desde el municipio en cada uno de los gastos mensuales”.

Fuente: http://noticiastornquist.com.ar