Portada » Noticias » Bomberos de Santa María adquirió una camioneta de rescate

Noticias

Bomberos de Ecuador 28 / 01 /2015

Bomberos de Santa María adquirió una camioneta de rescate


Con apenas dos años de creación la compañía del Cuerpo de Bomberos de Santa María adquirió una camioneta de rescate y ha encargado una motobomba, pero la nueva ley de electricidad les preocupa.

Con los cinco mil dólares mensuales que les entrega la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) de Santo Domingo por concepto de aporte de los abonados de la zona, se sostiene la mensualidad de nueve hombres de la casaca roja, se hacen adquisiciones de equipos y se compró una camioneta de rescate, mientras que ya se entregó el 70 % para el ensamblaje de un carro motobomba.

“Ha sido acertada la compra de la camioneta, por el motivo de que diariamente estamos atendiendo por lo menos dos emergencias, muchas de las cuales se trata de pacientes que son derivados al hospital de El Carmen”, se informó.
Además aseguran que por la afinidad que siempre ha existido entre el Cuerpo de Bomberos y las autoridades de ese cantón manabita, se busca obtener la ayuda de ellos en el momento que dejen de recibir recursos desde la Cnel.
Fuente y foto: www.eldiario.ec