Portada » Noticias » Bomberos de San Vicente recibieron una nueva unidad
Bomberos de San Vicente recibieron una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 09 /2018

Bomberos de San Vicente recibieron una nueva unidad


Buenos Aires.- Los Bomberos de San Vicente recibieron una nueva unidad móvil que pondrán al servicio de la seguridad de los vecinos del distrito. Se trata de un autobomba Mercedez Benz Axor modelo 2006, con una capacidad de 14 mil litros.

El esperado camión -estuvo muchos meses en talleres siendo acondicionada para la tarea de los voluntarios- finalmente apareció por el cuartel ayer a las 19.30. Orgullosos, los bomberos lo mostraron por las calles sanvicentinas y recibieron las felicitaciones de los vecinos. Es la unidad número 12, sumando a las del destacamento de Alejandro Korn.

Pero la mayor sorpresa fue el nombre que recibió: Aldo Ginocchio, en homenaje al primer integrante de la institución a nivel local, fallecido en septiembre del año pasado.

Don Aldo había formado parte del primer plantel de Bomberos Voluntarios del distrito en 1955, y durante toda su vida se mantuvo como miembro de la institución. En los últimos tiempos “Don Aldo” se convirtió en un símbolo de dedicación y servicio para los sanvicentinos.

Fuente y foto: www.eldiariosur.com