Portada » Noticias » Bomberos de San Pablo presentó su nuevo Móvil K1
Bomberos de San Pablo presentó su nuevo Móvil K1

Noticias

Bomberos de Chile 31 / 01 /2020

Bomberos de San Pablo presentó su nuevo Móvil K1


El Cuerpo de Bomberos de San Pablo presentó a la ciudadanía y autoridades su nuevo Móvil K1, el cual llega a apoyar al traslado del personal para trámites administrativos y operativos dentro y fuera de la comuna.

El vehículo fue recibido por nuestros bomberos como ya es tradición bajo una cortina de agua. Posteriormente fue bendecido por el Párroco de nuestra comuna Padre Rene Psenti.

Las llaves del Móvil K1 fue entregado por el Presidente del Consejo Regional de Bomberos Región de Los Lagos Sr. Alberto Vásquez Gómez a nuestro Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Pablo Sr. Roberto Mansilla Henríquez, quien manifestó sus agradecimientos al Consejo Regional de Bomberos y a la Ilustre Municipalidad de San Pablo.

Nuestro alcalde Juan Soto Caucau indicó; «Felicito a ustedes por la gestión que están realizando acá en nuestra Comuna, a nuestro Superintendente, su equipo directivo y a nuestros voluntarios. Aquí hay una sumatoria de trabajo en equipo y eso se valora, es un claro ejemplo de cómo se pueden obtener buenos resultados.

Agradecer por supuesto a nuestro Presidente Regional por la disponibilidad de estar apoyando a nuestros bomberos, quienes realizan un trabajo voluntariado día a día en pos de toda nuestra comunidad».

A esta ceremonia asistieron nuestro alcalde Juan Soto Caucau junto a su distinguida esposa Sra. Mohira Manríquez, el Presidente del Consejo Regional de Bomberos Sr. Alberto Vásquez, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Pablo Sr. Roberto Mansilla, el Jefe de Tenencia San Pablo Subteniente Patricio Flores, Padre Rene Psenti, voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de San Pablo e invitados especiales.

Fuente : municipalidadsanpablo.cl