Portada » Noticias » Bomberos de San Martín de los Andes denuncia estafa
Bomberos de San Martín de los Andes denuncia estafa

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 08 /2019

Bomberos de San Martín de los Andes denuncia estafa


Neuquén.- La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes informó este viernes que, después de haber realizado el depósito del 10% del valor para la adquisición de un camión Ford 4000 cero kilómetro en una concesionaria oficial de la Provincia de Buenos Aires, no han recibido las respuestas de acuerdo a los plazos pre establecidos en la entrega y demás circunstancias de la adquisición.

A propósito, tomaron la decisión de llevar a cabo medidas legales y ya han ha realizado las denuncias correspondientes en la Policía de la Provincia del Neuquén y la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial por presunta estafa.

Así mismo, informaron mediante un comunicado que el propietario de la concesionaria se encuentra actualmente detenido en la Provincia de Buenos Aires con cargos relacionados a la comisión de numerosas estafas llevadas a cabo en la nombrada provincia.

“La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes se encuentra realizando todas las diligencias legales correspondientes a fin de aclarar la situación y deslindar responsabilidades civiles y penales”, finalizó el mensaje publicado en el Facebook oficial de la Asociación.

Fuente: fmdelamontana.com.ar