Bomberos de San Jerónimo Sud con nueva camioneta

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 12 /2022

Bomberos de San Jerónimo Sud con nueva camioneta


Santa Fe.- Una grata noticia es la que ha comunicado la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Sud, la recibir una importante donación que les será de suma utilidad para continuar el cotidiano accionar en pos de toda la comunidad.

En ocasión de los festejos que efectuó BASF Argentina SA al cumplir los 25 años de su radicación en la localidad, la firma multinacional le entregó al cuerpo bomberil una camioneta Toyota Hilux 4×4 la cual será destinada luego de las adecuaciones correspondientes a las operaciones de combate contra incendios rurales y forestales.

“Hemos coincidido de manera contemporánea en el mismo lugar con una de las empresas internacionales más grandes del mundo, a solo pocos metros de nuestro cuartel, con la cual hemos convivido, viéndola crecer y compartiendo diferentes etapas con los sanjeronimenses que trabajan allí”, manifestó la institución de bien público a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que la semana pasada justamente se llevó a cabo en la planta fabril un nuevo simulacro de siniestro donde los Bomberos ampliaron sus capacitaciones a los empleados de BASF para saber cómo responder en el primer momento ante una emergencia.