Portada » Actividades » Bomberos de San Isidro festejan su 80° aniversario con un desfile
Bomberos de San Isidro festejan su 80° aniversario con un desfile

Actividades

Bomberos de Argentina 19 / 09 /2019

Bomberos de San Isidro festejan su 80° aniversario con un desfile


Buenos Aires.- El sábado 21 de septiembre, desde las 14:30, en la Av. Unidad Nacional y San Lorenzo, más de 100 autobombas de todo el país coparán las calles para celebrar un nuevo aniversario de la institución. También habrá una exhibición de materiales y shows musicales.

El 30 de octubre se cumplen 80 años de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Isidro y como parte de los festejos, este sábado 21 de septiembre, a partir de las 14:30, en la Av. Unidad Nacional y San Lorenzo, habrá un desfile de más de 100 autobombas de todo el país. Además se exhibirán materiales y habrá shows musicales.

Durante el evento – organizado por el Municipio de San Isidro y los Bomberos Voluntarios de San Isidro- participarán más de 100 autobombas de diferentes provincias del país como Misiones, Catamarca, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Santa Fe y de varios distritos de Buenos Aires. También se exhibirán herramientas y materiales.

Además, se presentarán dos unidades recientemente adquiridas por los Bomberos de San Isidro.

El cierre de la jornada será a pura música con la presentación de una banda de rock nacional compuesta por Bomberos de San Isidro, para luego dar paso al sexteto de “Los Sospechosos de Anoche”, que hará un recorrido variado por el jazz, blues y funk.

El festejo se suspende por lluvia.

Fuente: zonanortevision.com.ar