Portada » Noticias » Bomberos de San Genaro rescataron a un caballo que cayó en un pozo
Bomberos de San Genaro rescataron a un caballo que cayó en un pozo

Bomberos de Argentina 29 / 04 /2018

Bomberos de San Genaro rescataron a un caballo que cayó en un pozo

Santa Fe.- Bomberos Voluntarios de San Genaro rescataron a un caballo que cayó en un pozo.

Una unidad de Bomberos Voluntarios de San Genaro se hizo presente en una vivienda de la localidad de Diaz. La familia llamó al cuartel debido a que un caballo estaba atrapado dentro de un pozo.

El alerta llegó minutos antes de las 9 por lo cual el personal de bomberos rápidamente acudió al lugar y se encontró con la escena donde el animal estaba dentro del agujero.

Según indicaron a Info Más, el pozo se encontraba tapado con una loza por lo que se presume que el animal la pisó y se partió, lo cual provocó la caída en su interior.

Para el rescate se llenó el sector con agua, se enlazó al caballo y afortunadamente se lo logró sacar en buenas condiciones de salud más allá de los golpes productos de la caída y por estar largos minutos en el interior de dicho lugar.

fuente y foto: http://infomasnoticias.com