Portada » Noticias » Bomberos de San Fernando cuenta con tres nuevos carros

Noticias

Bomberos de Chile 07 / 04 /2016

Bomberos de San Fernando cuenta con tres nuevos carros


El día viernes 1 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de puesta en marcha del nuevo material mayor del Cuerpo de Bomberos de San Fernando. Se trata de tres carros que se integraron a la Tercera Compañía Manuel Rodríguez, la Cuarta Compañía de Puente Negro y la sexta Compañía de San Fernando respectivamente.

Darmo Contreras, superintendente de la institución voluntaria en la capital de Colchagua mencionó lo que significa para la comunidad contar con estos nuevos implementos que fueron financiados por el Consejo Regional de O´Higgins y por la Junta Nacional de Bomberos. “Estoy más que contento. Para la comunidad es algo inédito, antiguamente cuando los bomberos queríamos adquirir algún material mayor, teníamos que poner nuestros propios recursos. Ahora Bomberos de San Fernando no colocó ningún recurso”.

Por su parte, el alcalde Luis Berwart remarcó que “Para nosotros como sanfernandinos, es muy grato poder contar con estos tres nuevos implementos con los que vamos a combatir las emergencias. Hace tiempo que no lográbamos algo así. Esto es fruto del trabajo del Cuerpo en su conjunto, que con humildad y perseverancia ha sabido golpear las puertas correctas. Esperamos que se sigan llevando a cabo estos proyectos y así poder renovar la flota que tanto necesita San Fernando”, señaló.

fuente: www.elrancaguino.cl