Portada » Noticias » Bomberos de San Clemente del Tuyú presentó nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 09 /2015

Bomberos de San Clemente del Tuyú presentó nueva unidad


Buenos Aires.- El cuartel de San Clemente del Tuyú presentó su flamante unidad, llegada desde Inglaterra. “Tiene un equipo y una tecnología que no son muy comunes en este lugar”, afirmó el vicepresidente de la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de San Clemente, Gabriel Cisneros.

“Se ha materializado otro de los sueños de todo el cuartel: esto no es mérito de nadie en particular, han trabajado todos para poder hacerlo realidad”, afirmó en declaraciones a 99.9 Radio Noticias Web.

Sobre el vehículo, señaló: “Tiene un equipo y una tecnología que no son muy comunes en este lugar. Y es 4×4: estamos buscando autobombas acordes a los servicios que se hacen acá y éste es ideal, tiene doble tracción, muy buena capacidad de agua y permite llevar una dotación completa”.

Cisneros afirmó que la unidad fue fabricada por “una marca muy reconocida para este tipo de actividades, es uno de los mejores autobombas que pueden construirse hoy. Proviene de Inglaterra, por eso tenemos el volante a la derecha, pero los chicos están preparados para eso”.

“Esto es para la comunidad de San Clemente, nos alegramos de ver a la gente que aplaudía al verlo pasar”, concluyó el vicepresidente de la comisión directiva.

Fuente y foto: ww.diarionoticiasweb.com.ar