Portada » Noticias » Bomberos de Saladas recibe nueva unidad de rescate y traslado

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 07 /2016

Bomberos de Saladas recibe nueva unidad de rescate y traslado


En la tarde soleada de este martes 12 de julio, el Cuartel Nº 247 de Bomberos Voluntarios de Saladas, tal como lo adelantaros el presidente Telmo Oscar Fernández y el Jefe del Cuerpo Activo Comandante Osvaldo Montanar, hoy por la tarde llega a Saladas la nueva Unidad de rescate y traslado de Bomberos. A manera de adelanto le mostramos fotos tomadas hace pocas horas.

La misma, una Renault Master Modelo 2009 con equipamiento médico de alta complejidad, fue adquirida recientemente por la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Saladas, para jerarquizar y complementar el arduo trabajo de rescates y traslados que realizan los bomberos saladeños, no solo dentro de la ciudad, también en rutas aledañas. En la tarde de este martes 12 de julio de 2016, se le dará la bienvenida a la flamante nueva unidad adquirida por bomberos de Saladas, con una clásica caravana por las calles de la ciudad, a modo de exponer a todos los vecinos lo adquirido con mucho esfuerzo, sacrificio, destacadas gestiones y sobre todo, una excelente administración de los fondos que esta prestigiosa institución voluntaria posee, fruto de la invalorable colaboración de la comunidad saladeña en general, de empresas y gobiernos, municipal, provincial y nacional.

Dicha unidad, la número 16, cubrirá los servicios de rescate y apoyo al traslado de víctimas hasta el nosocomio local, una ardua tarea que en los últimos tiempos se acrecentó en Saladas y la zona, y a la que acuden los bomberos voluntarios cada vez que se les solicita a través de los llamados de emergencias.

fuente: fmlacueva.com