Portada » Noticias » Bomberos de Rawson recibieron un importante aporte económico
Bomberos de Rawson

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 06 /2018

Bomberos de Rawson recibieron un importante aporte económico


Chubut.- La Municipalidad de Rawson entregó un subsidio de 220.000 pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios que serán utilizados para sostener y promover las importantes actividades que realizan dentro de la comunidad. El aporte se realizó en el marco del aniversario número 47° de la institución capitalina.

“Nos invitaron al aniversario de la institución en el que aprovechamos para hacer propicia la entrega de la resolución municipal de aporte económico para Asociación de Bomberos Voluntarios Rawson, quienes nos hicieron llegar su sentido agradecimiento en razón de que, con la ayuda, podrán sostener muchas de sus actividades en las que brindan distintos servicios a la comunidad”, indicó la secretaria de Familia de Rawson, Vanesa Freeman.

Y prosiguió: “Entre esas importantes actividades que impulsan están las valiosas captaciones en RCP, que son abiertas a la comunidad en general, y la constante actividad de formación en valores que brindan a nuestros chicos y chicas a diario en la que desarrollan su sentido ciudadano y actividades de voluntariado que, para nosotros, significan un valioso espacio de contención”.

En ese marco, Freeman sostuvo que “desde el ejecutivo nos hicimos presente para compartir los distintos reconocimientos que recibieron los agentes y celebramos la continua labor solidaria que realizan día a día por la comunidad de Rawson”.

Por su parte, José Solís, presidente del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Rawson, agradeció el importante aporte: “Quiero agradecer a la Municipalidad de Rawson por la ayuda que nos brindaron, nos comprometemos a presentar su rendición mensualmente como lo hicimos siempre. También agradecerle a los vecinos y a todos los bomberos que han pasado por el cuerpo activo durante estos 47 años de vida”.

“Como consecuencia de una crisis generalizada que tenemos hoy en día hemos tenido inconvenientes económicos pero gracias a la colaboración y a la ayuda de todos estamos saliendo adelante, para brindar el servicio que se merece la comunidad de Rawson”, concluyó Solís.

fuente: www.cholilaonline.com