Portada » Noticias » Bomberos de Quilmes inauguraron su salón de eventos
Bomberos de Quilmes inauguraron su salón de eventos

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 08 /2018

Bomberos de Quilmes inauguraron su salón de eventos


Buenos Aires.- Con la presencia del intendente Martiniano Molina, los Bomberos Voluntarios de Quilmes inauguraron el sábado por la noche su salón de eventos en la avenida Guido 87. “Debemos felicitarlos no sólo por el salón, sino por la colaboración y apoyo que siempre demuestran por todos y cada uno de nuestros vecinos”, enfatizó el Jefe Comunal ante los presentes.

Además, Molina detalló que desde el primer día de su gestión se tomó la decisión de trabajar juntos, “porque el trabajo que hacen, y el ejemplo que dan a la sociedad es muy importante”. Por último, el intendente remarcó que el “mejoramiento de los subsidios para los bomberos voluntarios de la ciudad”, que en 2018 tuvieron un crecimiento del 15% en relación al año pasado, se enmarca en la política de “poner los recursos en su lugar y para el bien de los vecinos, como corresponde”.

El presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual, en referencia a la finalización de la obras del salón, indicó que “sin ayuda del Municipio, de la Provincia y de Nación” no se hubiese podido hacer, y agregó que “con la ayuda de estos dos años que hemos tenido de la Comuna, hemos podido terminar detalles que faltaban”.

Fuente: perspectivasur.com