Portada » Noticias » Bomberos de Quillacollo no cuentan con carros disponibles

Noticias

Bomberos de Bolivia 10 / 11 /2016

Bomberos de Quillacollo no cuentan con carros disponibles


Se produjo un incendio en el municipio de Colcapirhua que se presume fue causado por un corto circuito en una habitación de depósito de colchones de paja.

El incendio fue controlado por Bomberos de Quillacollo, quienes con dificultades se trasladaron al lugar con mochilas de esparcidoras de agua, debido a la falta de carros disponibles para realizar su trabajo.

El personal de la Alcaldía de Colcapirhua brindó apoyo a los bomberos poniendo a disposición un carro cisterna para combatir el fuego.

«Nuestros vehículos están arruinados (?). En Quillacollo no se preocupan por el mantenimiento de los vehículos?, manifestó Richard Coronel, comandante de guardia de la Unidad de Bomberos de Quillacollo

Coronel dijo que los dos carros bomberos de esa unidad se encuentran averiados y es el municipio de Quillacollo quien debe encargarse de su reparación. Además indicó que desde que estos vehículos fueron adquiridos, hace cinco años, nunca se realizó un mantenimiento.

El personal de bomberos informó que uno de los vehículos se encuentra sin funcionamiento desde enero y el otro carro se averió el pasado domingo.

«Nos hemos quedado sin vehículos y quien está pagando la factura es la población?, dijo Coronel.

El pasado lunes los bomberos apagaron un incendio en un bosque de eucalipto en Colcapirhua. Los uniformados tuvieron que trasladarse al lugar en una ambulancia para atender esta emergencia.

Con Información de Los Tiempos