Portada » Noticias » Bomberos de Puerto Madryn presentó nuevo equipamiento
Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn presentó nuevo equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 05 /2023

Bomberos de Puerto Madryn presentó nuevo equipamiento


La Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn presentó nuevo equipamiento para su Brigada de Rescate Acuático. La inversión superó el millón y medio de pesos.

“El equipamiento adquirido actualiza y mejora la calidad de los que ya teníamos”, destacó el Cabo 1° Matías Alarcón, miembro del Cuerpo Activo y responsable de la brigada, y agregó

“esto nos da capacidad de mayor destreza en las operaciones de buceo, al tiempo que equipamos a dos miembros más de la brigada, lo que nos brinda la posibilidad de tener un total de 5 buzos completamente equipados”.

El nuevo equipamiento se compone de: un traje de neoprene de dos piezas de 7mm con distintivo de la brigada; dos pares de botas de neoprene con suela de 5mm; dos pares de guantes de neoprene; dos cascos de neoprene de 7mm; cinco remeras de Lycra; tres bolsos de tela de 35L; cinco lunetas Matrix; cinco snorkel; cinco pares de aletas tipo Frog; tres cintos para lastre; veinte plomos para lastre; dos chalecos compensadores; un cilindro 4000 PSI tank monobotella 80CF Pro; y dos reguladores Calipso.

Como siempre, desde la Asociación agradecieron a la comunidad de Puerto Madryn por el apoyo expresado en el aporte financiero que llega al cuartel mediante la Tasa de Bomberos.