Portada » Noticias » Bomberos de Puerto Iguazú adquirió una nueva unidad
Bomberos de Iguazú adquirió una nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 07 /2019

Bomberos de Puerto Iguazú adquirió una nueva unidad


Misiones.- Este gran logro se ha realizado gracias a una gran gestión de la Comisión Directiva y la colaboración de las personas que todos los años adquieren el bono colaboración. “Todos los años vemos resultado con la venta de bono y dando a conocer esta compra tratamos de incentivas a todos para que colaboren comprándolo. Bomberos tiene muchos proyectos en mente para compartirlos con Iguazú , a los cuales esperamos acceder siempre y cuando los vecinos continúen ayudando”, destacó Javier Bareiro, Presidente de la Comisión a LaVozDeCataratas.

Este colectivo fue comprando en España con fondos propios de Bomberos por medio de la ayuda de una ONG de ese país. Es un modelo del año 2006 que se encuentra en muy buen estado. “La compra se realizó la semana pasada, y la fecha prevista para embarque es el 4 de agosto. Estaría llegando acá cerca de fin de año. Lo bueno de esto es que ahora vamos a tener más autonomía a la hora de tener que trasladarnos”.

Bareiro, también adelantó que el colectivo será utilizado para desarrollar un proyecto junto a los alumnos de las diferentes escuelas, “queremos empezar un trabajo de inclusión donde podamos enseñar a los chicos qué es el voluntariado y qué es un Bombero Voluntario. Llevarlos a conocer Cataratas, y de ahí enseñarles la importancia del turista para nuestra provincia.

Fuente y foto: www.lavozdecataratas.com