Portada » Noticias » Bomberos de Progreso celebran adquisición de su Primer Autobomba
Bomberos de Progreso celebran adquisición de su Primer Autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 10 /2023

Bomberos de Progreso celebran adquisición de su Primer Autobomba


Santa Fe.- En un emocionante hito para la comunidad de Progreso, los Bomberos Voluntarios de Progreso han adquirido su primera autobomba, marcando un paso significativo en su capacidad para responder a emergencias y proteger a sus ciudadanos. Con una inversión de 15 millones de pesos, esta adquisición representa el resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad y el compromiso incansable de los bomberos voluntarios.

La inversión de 15 millones de pesos se destinó a la adquisición de una autobomba de última generación equipada con tecnología de vanguardia. Este vehículo está diseñado específicamente para hacer frente a una variedad de situaciones de emergencia, desde incendios estructurales hasta rescates en carretera. Su capacidad y versatilidad brindarán a los bomberos voluntarios de Progreso la herramienta esencial que necesitan para llevar a cabo su labor de manera efectiva y segura.

La comunidad local ha desempeñado un papel fundamental en la realización de este sueño. A lo largo de meses de dedicación y esfuerzo, los residentes de Progreso han contribuido con generosas donaciones y han asistido a eventos de recaudación de fondos, demostrando su apoyo inquebrantable a los bomberos voluntarios que velan por su seguridad.

Los bomberos voluntarios de Progreso, quienes han dedicado incansables horas de servicio a la comunidad a lo largo de los años, no podrían estar más agradecidos por el respaldo que han recibido. Su compromiso y sacrificio personal han sido recompensados con esta valiosa adquisición, que refuerza su capacidad para proteger vidas y propiedades en la región.


Bomberos de Progreso celebran adquisición de su Primer Autobomba


Bomberos de Progreso celebran adquisición de su Primer Autobomba