Portada » Noticias » Bomberos de Pringles presento un nuevo camión O Km
Bomberos de Argentina 04 / 08 /2014

Bomberos de Pringles presento un nuevo camión O Km


Buenos Aires.- Tras mucho trabajo realizado durante el año pasado y parte de este 2014, los bomberos voluntarios de Pringles continúan creciendo, siempre ayudando a nuestra comunidad sin pedir nada a cambio.

Gracias a todo este conjunto de trabajo, anoche, a las 20.30 horas, en instalaciones del Cuartel,  autoridades y efectivos de Bomberos, presentaron un nuevo móvil que se suman a los actuales.

0408pringles2

Se trata de un Camión marca Ford, Modelo Cargo 1722, año 2014, de 200 Hp, ” que estará equipado con un tanque cisterna, con capacidad para 6.000 litros de agua y 20.000 kilos de carga. Será dotado con doble cabina para transportar siete personas y estará destinado a incendios forestales o para lo que se necesite. Esa es la función que va a tener”, apuntó Miguel Bilbao.

En este marco, el presidente de la Comisión Directiva, contento con la nueva adquisición  Jorge Zweedyk se mostró agradecido a todas las personas, a todos los socios y a quienes colaboran permanentemente con los bomberos.

Con esa premisa se presentó la nueva unidad muy necesaria y lograda con el esfuerzo de parte de todo el cuerpo activo que son los que se merecen la unidad  para poder hacer bien su tarea.

Fuente y foto: http://www.elorden.com/