Portada » Noticias » Bomberos de Pedregal obtienen vehículos y equipos
Bomberos de Pedregal obtienen vehículos y equipos

Noticias

Bomberos de Chile 13 / 06 /2021

Bomberos de Pedregal obtienen vehículos y equipos


Pedregal.- Una buena noticia entrega la Brigada de Bomberos de Pedregal, y es que luego de meses de esfuerzo por fin lograron obtener vehículos y equipos de emergencias.

Dentro de los equipos obtenidos están un carro bomba y una camioneta marca Dodge modelo dakota, vehículos que pertenecían a la 2da. Cia. de bomberos Monte Patria, que se lograron adquirir
mediante un acuerdo económico.

Además, el cuerpo de bomberos de Calama realizó una donación de equipos de respiración autocontenidos , “gestión que se realizo hace unos meses atrás con la finalidad de entregar protección a nuestros voluntarios” indicó Claudio Perez fundador de la Brigada.

Perez añade que los fondos para poder conseguir los móviles “fue recaudado mediante campañas del sobre, colectas y rifas realizadas mediante redes sociales (…) se seguirá trabajando con el apoyo de la comunidad vamos a poder seguir avanzando”, destacó Ismael Leiva Capitán de la Brigada.

“Estamos hablando con personas del pueblo para que nos faciliten un lugar provisorio para las camionetas, nuestra próxima meta es agrandar el cuartel (…) somos unos 23 que estamos en la brigada, haciendo los cursos para capacitarnos más” añadió Leiva.

Fuente: miradiols.cl