Portada » Noticias » Bomberos de Paredones reciben material de parte de Requínoa
Bomberos de Paredones reciben material de parte de voluntarios de Requínoa

Bomberos de Chile 26 / 11 /2018

Bomberos de Paredones reciben material de parte de Requínoa

La comuna de Paredones es una de las que más siniestros forestales sufre durante la época estival. Es por ello que el trabajo de los voluntarios es arduo teniendo no sólo un desgaste físico, ya que también el material mayor y menor sufre un desgaste importante.

Consiente de esta realidad es que el Cuerpo de Bomberos de Requínoa entregó recientemente una gran donación de material menor al Cuerpo de Bomberos de Paredones. Cabe señalar que este material es proveniente de Suiza, ya que lo entrega el benefactor y Director Honorario Douglas Barahona Toledo.

En esta instancia se contó con la participación del Superintendente y Director de la Primera Compañía de Bomberos de Paredones en conjunto miembros del Directorio General de Requínoa, quienes agradecieron la donación que irá en directo beneficio de los voluntarios que deben cumplir un arduo combate de incendios durante la época estival.

Fuente: www.elrancaguino.cl