Portada » Noticias » Bomberos de Nuevo León protestan y piden transparencia
Bomberos de Nuevo León protestan y piden transparencia

Noticias

Bomberos de Mexico 25 / 04 /2018

Bomberos de Nuevo León protestan y piden transparencia


NUEVO LEÓN.- En la tarde de este martes bomberos de Nuevo León salieron a las calles para solicitar transparencia en el manejo de recursos.

Encabezados por un grupo de voluntarios, los apagafuegos denunciaron la falta de equipo adecuado tanto personal como contra incendios, ya que al subsistir de donativos, las máquinas que sirven al área metropolitana tienen más de 15 años de antigüedad y requieren mantenimiento especial para mantenerlas en óptimas condiciones.

El contigente conformado por alrededor de 30 bomberos entre personal de planta y voluntarios planea salir de Constitución y Padre Mier hacia la Estación 1 Central, para exigir la destitución del cuerpo directivo del Patronato de Bomberos Nuevo León encabezados por el Presidente, Guillermo Guzmán de la Garza, ante la falta de claridad en el manejo de los recursos, falta de equipo y falta de capacitación.

Cabe destacar que esta protesta se da justamente cuando el municipio de Monterrey denunció malos manejos en la Cruz Verde municipal.

fuente: http://www.posta.com.mx