Portada » Noticias » Bomberos de Miraflores desinfectan calles y avenidas del distrito
Bomberos de Miraflores desinfectan calles y avenidas del distrito

Noticias

Bomberos de Peru 30 / 03 /2020

Bomberos de Miraflores desinfectan calles y avenidas del distrito


El alcalde de Miraflores, Luis Molina, anunció a través de un comunicado, que se ha realizado un acuerdo con los bomberos de la Compañía Nº 28, para que el equipo de voluntarios realice jornadas de limpieza en veredas, paraderos, cruces y demás espacios públicos de la reconocida avenida Larco de su distrito.

La Municipalidad de Miraflores, junto al Comando de la FAP y la PNP, le dieron el apoyo a la compañía de bomberos, quienes desde este lunes a partir de las 8 de la noche, en que se inicia la inmovilidad obligatoria, empezarán con los trabajos de desinfección.

El fin de esta acción es seguir reforzando la lucha contra la pandemia del coronavirus (Covid-19) y en un horario diurno, así lo indicó el burgomaestro, Luis Molina.

Asimismo, Molina señaló que la comuna ha puesto a disposición de los bomberos, dos modernas hidrolavadoras y poderosos desinfectantes químicos, que serán empleados muy especialmente en la desinfección de las veredas, donde, según se sabe, está la principal fuente de contaminación.

El alcalde Molina indicó también que este trabajo nocturno de desinfección se extenderá posteriormente a los malecones y otras importantes calles y avenidas del distrito, como Diagonal, Berlín, Pardo, Benavides, Angamos, Santa Cruz, Espinar, La Paz, Paseo de la República y otras más.

Este domingo, la autoridad edil puso a disposición de la Bomba Nº 28, las hidrolavadoras de última generación, que fueron recibidas por el Comandante Ernesto Espinoza Belaúnde, de la prestigiosa e histórica Bomba 28.

Finalmente, Molina resaltó la predisposición de los bomberos miraflorinos a sumarse a esta cruzada en defensa de la comunidad, de los vecinos y turistas de Miraflores. Igualmente, agradeció el apoyo del Teniente General Javier Artadi Saletti, Comandante de Operaciones de la FAP y responsable de la seguridad en Miraflores.

“De esta manera las instituciones de la sociedad unen esfuerzos en defensa de la salud y la vida”, subrayó Molina.

Fuente: exitosanoticias.pe