Noticias Argentina

Bomberos de Mercedes inauguraron nuevas instalaciones y el móvil 37

Una de las instituciones más respetada y querida de la ciudad de Mercedes inauguró sus nuevas instalaciones y un flamante móvil para continuar trabajando en la protección de todos los mercedinos. Juan Ignacio Ustarroz junto al Presidente de la institución efectuaron el tradicional corte de cinta.

Durante la jornada del pasado sábado se llevó a cabo el acto formal de inauguración de las nuevas instalaciones. Un amplio y excelente galpón que será el lavadero de los vehículos que cotidianamente se utilizan en el cuidado de los mercedinos.

El corte de cinta estuvo precedido por la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Participaron del acto el intendente Juan Ustarroz, el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, ediles como Mariana San Martín, Aida “Pety” Laporta, Juan Benitez y Oscar Albini, además de allegados y amigos de los bomberos.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz remarcó la importancia que tienen los bomberos en Mercedes y la región, siendo una institución orgullo para todos en la ciudad y que se convirtió en un emblema de dedicación, trabajo, formación y capacidad en todo el país, ya que sabido es que constantemente son consultados.

El corte de cinta fue a manos de Pedro Di Cecco, el Jefe del Cuerpo Comandante Mayor Roberto Ferrari y el integrante del cuerpo Carlos Espíndola.

Por su parte Di Cecco agradeció la colaboración de los vecinos, del intendente Ustarroz y de todos lo que cada día desde su lugar hacen posible ésta realidad que es siempre pensando en las mejores y mayores atenciones a los vecinos. Recordemos que la Comuna frecuentemente efectúa aportes.

Los Bomberos de Mercedes es una de las instituciones más querida por cada uno de los vecinos. En esta ocasiones presentaron un nuevo móvil, el N°37, y un lavadero con acceso por calle 20 que permitirá seguir con el celoso cuidado que tienen de cada una de las autobombas, camiones y elementos de tarea. Hubo corte de cinta y descubrimiento de una placa.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias