Portada » Noticias » Bomberos de Madariaga adquirieron una nueva autobomba
Bomberos de Madariaga adquirieron una nueva autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 06 /2021

Bomberos de Madariaga adquirieron una nueva autobomba


Buenos Aires.- El pasado viernes, llegó a General Madariaga la nueva unidad adquirida por los Bomberos Voluntarios. Se trata de un Mercedes Benz 1124 de origen europeo, con una capacidad de 3000 litros de agua, el cual será destinado como unidad mixta tanto de segunda unidad de accidentología como también de segunda unidad de incendios estructurales y reemplazará la antigua unidad 10 la cual fue adquirida por los Bomberos Voluntarios de Lavalle.

Para su recibimiento, se realizó una caravana que inició en la rotonda de ruta 56 y ruta 74 y culminó en el palacio municipal donde fueron recibidos por el resto del cuerpo activo de bomberos, miembros de la comisión directiva y por el intendente municipal Carlos Esteban Santoro, quien estuvo acompañado por su gabinete.

Por su parte, el mandatario local mostró en palabras el orgullo que generan para toda la comunidad los Bomberos Voluntarios de General Madariaga y destacó la buena administración que se está llevando a cabo y que permitió sumar 2 nuevas unidades en los últimos 8 meses.

Por otro lado, tanto los miembros de la comisión directiva como del cuerpo activo manifestaron la felicidad por la nueva adquisición, agradecieron el apoyo del intendente y de todas aquellas personas que de una forma u otra colaboran con el cuartel.