Bomberos de Luján ganaron la Carrera de Autos Locos

Actividades

Bomberos de Argentina 15 / 11 /2023

Bomberos de Luján ganaron la Carrera de Autos Locos


Buenos Aires.- Los bomberos voluntarios de Luján, que integraron el equipo “Reskatate” ganaron la Carrera de Autos Locos en la que participaron 30 vehículos que compitieron en la bajada de Carlos Pellegrini y avenida del Libertador, en el porteño barrio de Retiro, ante más de 30.000 espectadores que disfrutaron un espectáculo lleno de imaginación sobre ruedas.

La carrera de Autos Locos, reconocida en todo el mundo, volvió al país luego de 10 años como un desafío para equipos atrevidos, divertidos y creativos en esto de diseñar y fabricar su propio auto para la carrera, con la condición de que no tuvieran motor de propulsión y que avance en la bajada gracias a la inercia y el empujón de sus equipo, de ser necesario. La carrera comenzó alrededor de las 15 y la apertura estuvo a cargo del vehículo en forma de Bender, el personaje de Futurama.

Bomberos de Luján ganaron la Carrera de Autos Locos

Los protagonistas de esta nota fue un grupo de Bomberos voluntarios de Luján, que conformaron el Team Reskatate que presentaron una ambulancia retro con la que ganaron la competencia.

“Somos bomberos en actividad y trajimos una ambulancia antigua que diseñamos y que nos representa a nosotros como bomberos”, señaló Emiliano, integrante del equipo. “La idea surgió en una reunión de capacitación que tuvimos. Luego nos avisaron que salimos seleccionados y acá estamos, al pie del cañón”, agregó.