Bomberos de la Ciudad festejó su séptimo aniversario

Actividades

Bomberos de Argentina 14 / 11 /2023

Bomberos de la Ciudad festejó su séptimo aniversario


CABA.- El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad celebró su séptimo aniversario en Villa Soldati, en el estadio Mary Terán de Weiss y el sector que lo rodea dentro del Parque Roca. El evento contó con exhibiciones y juegos para los más pequeños.

Durante la ceremonia, se entregaron los premios para los bomberos destacados del año, y se alzó la evocación por los caídos. Luego, se realizó un desfile junto a los efectivos de distintas áreas de Bomberos de la Ciudad: el (GER) Grupo Especial de Rescate; la Brigada de Incendios Forestales; K-9, Brigada de Emergencias Especiales (BEE); Recursos Humanos; Cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP); y representando las Relaciones con la Comunidad, alumnos de escuelas de la zona.

Las unidades de bomberos hicieron una exhibición con un despliegue de materiales, autobombas y explicaciones para los concurrentes. Agentes del Grupo Especial de Rescate (GER) hicieron “tirolesa”, con un despliegue por sogas desde altura, simulando las maniobras que suelen realizar en la acción. También se realizaron demostraciones sobre el trabajo de los perros de K-9 que están entrenados para tareas de rescate.