Portada » Noticias » Bomberos de Lince recibirán en donación una moderna unidad

Noticias

Bomberos de Peru 10 / 01 /2017

Bomberos de Lince recibirán en donación una moderna unidad


La compañía Lima 4 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú ubicada en el distrito de Lince, recibirá una moderna unidad de rescate para la atención de incendios y emergencias este miércoles 11 de enero.

Donación. El vehículo será donado por la municipalidad de Lince, que realizó una inversión de un millón 200 mil soles, sacada del presupuesto participativo 2015 de esa comuna, con el fin de colaborar con el fortalecimiento de equipamiento y eficiencia para la compañía linceña.

Equipo. La unidad 0 kilómetros de fabricación estadounidense, está diseñada exclusivamente para tareas de rescate y cuenta con un grupo electrógeno incorporado, torre de luz de 6 reflectores, winche para 8 toneladas, 9 tanques de aire SBCA, 3 escaleras portátiles, además de bolsas de aire y casilleros interconectados que permiten una mejor operatividad a los hombres de rojo.

Exclusiva para emergencias en Lima. Esta nueva unidad no solo servirá para emergencias en el distrito de Lince sino que también podrá ser utilizada en toda la ciudad de Lima para afrontar eficientemente emergencias por incendios, desastres naturales, choques, derrumbes, entre otros.

Ceremonia. El lugar de la ceremonia que comenzará a las 11 de la mañana, será el Parque del Bombero de Lince y a allí llegarán el alcalde Martín Príncipe, el brigadier general César Leigh Arias, comandante general de los Bomberos además de representantes de otras compañías, autoridades y vecinos.

fuente: ww.capital.com.pe