Portada » Noticias » Bomberos de las Parejas adquirieron una nueva unidad para ambulancia

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 03 /2016

Bomberos de las Parejas adquirieron una nueva unidad para ambulancia


Santa Fe.- Bomberos de Las Parejas fueron a buscar una nueva unidad móvil que formará parte de su flota. Se trata una camioneta Sprinter, Mercedes Benz, 0 KM que será equipada para ambulancia y unidad de traslados.

El Jefe de Bomberos  Guillermo Brignoni, informo que la presentación será una vez que se hagan los trabajos de adaptación de la camioneta para que cumpla la función de ambulancia, que hoy cumple la ambulancia americana, que se encuentra a la venta.

En realidad el nuevo vehículo cumplirá una doble función, ya que se utilizará de unidad de traslado para la realización de cursos de perfeccionamiento de los propios bomberos. Para el carrozado ya tienen pasados cinco presupuestos y la semana que viene se destinará a una empresa de Villa María que es la elegida para realizar el trabajo.

Con los aportes recibidos por parte de Nación, la Provincia y lo recaudado por los Bomberos con diversas actividades. La compra se hizo allá por el mes de octubre, principios de noviembre, cuando se liberó el dólar, que permitió ahorrar unos 250 mil pesos menos, cuyo dinero irá destinado justo a equiparla con todo lo necesario.

Todo se hace con la finalidad de brindar un mejor servicio a toda la comunidad,de perfeccionarse permanentemente y sin el apoyo de la ciudad no sería posible.

Fuente y foto: www.contactoradio.net