Bomberos de Larroudé y Sarah con nuevo vehículo

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 03 /2020

Bomberos de Larroudé y Sarah con nuevo vehículo


El cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad y la vecina Sarah, recibió una Kangoo modelo 2019, que se adquirió para remplazar a otro vehículo que ya evidentemente estaba cumpliendo su ciclo.

El utilitario ya está en el Cuartel y a disposición del personal del mismo, con el fin de cumplir con la función que tendrá asignada

Esta corresponsalía dialogó con el responsable del cuerpo activo, Mario Oroná, quien brindó información sobre la actividad diaria y destacó que continúa abierta la inscripción para nuevos aspirantes a bomberos, y que espera que los interesados se inscriban porque ya no queda mucho tiempo.

En la actividad diaria, nos decía Oroná que por suerte no tuvieron un 2019 demasiado complicado, pero que siempre están preparados para cualquier eventualidad. Además, el referente de la institución informó que recibieron de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, recomendaciones para equipos de salud en relación con el preocupante tema del coronavirus, que preocupa a nivel mundial.

Por otro lado, la presidenta Marta Moretenos habló del nuevo vehículo que llegó, y aprovechó nuevamente para agradecer a la firma Dreyfus que entregó por medio de un representante de la misma, Nicolás Ughetti, material para trabajar en altura.

Fuente y foto: www.lareforma.com.ar