Bomberos de la Región se capacitaron en Berisso

Entrenamiento

Bomberos de Argentina 03 / 12 /2019

Bomberos de la Región se capacitaron en Berisso


Buenos Aires.- El pasado fin de semana, los Bomberos Voluntarios que forman parte de la Regional Operativa N° 2 dependiente de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios vivieron tres días a puro entrenamiento.

Se instaló en las inmediaciones del Cuartel Central de Berisso el Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados. De las actividades de capacitación participaron más de 60 agentes.

El dia domingo por la mañana se contó con la visita del Intendente Municipal Jorge Nedela junto a funcionarios de su gabinete y medios de prensa locales quienes se interiorizaron de las actividades se capacitación llevadas adelante. Además, el próximo jefe comunal Fabián Cagliardi, también recorrió la zona de capacitación.

Luego de finalizado los ejercicios por la tarde se hicieron entrega de un presente a los instructores del Centro de Entrenamiento Jorge Fernández, Miguel Visciglia y Raúl Silva en reconocimiento a su predisposición para la formación de los Bomberos como gesto de camaradería.

Fuente: berissoya.com