Portada » Noticias » Bomberos de La Ceja recibieron donación de Estados Unidos
Bomberos de La Ceja recibieron donación de Estados Unidos

Noticias

Bomberos de Colombia 26 / 04 /2021

Bomberos de La Ceja recibieron donación de Estados Unidos


La Ceja.- El Cuerpo de Bomberos de La Ceja, recibió una importante donación por parte la organización estadounidense Global Gear Initiative, la cual entregó una serie de elementos de dotación, los cuales permitirán entregar un mejor servicio a la comunidad y proteger la vida de los bomberos.

Los equipos entregados les permitirán a los bomberos entrar a lugares y estructuras en llamas o con atmósferas contaminadas, sitios en los cuales los seres humanos no pueden ingresar sin protección especial, pues las consecuencias de inhalar humo producto de combustión o químicos puede ser muy perjudicial para la salud.

“De parte de mi equipo de trabajo quiero darle las gracias a la fundación Global por la excelente donación que nos ha brindado. Son 10 de equipos de autocontenido para el servicio de nuestra comunidad. Enhorabuena, un buen fortalecimiento para nuestra institución”. Indicó Carlos Posada comandante del Cuerpo de Bomberos de La Ceja.

Estos equipos si bien no son nuevos, están en óptimas condiciones de uso. Tienen un costo de $15 millones cada uno. El Cuerpo de Bomberos ya contaba con 5 de estos equipos, sin embargo, eran insuficientes para atender emergencias en un municipio como La Ceja.

Fuente y foto: entrecejayceja.co