Bomberos de Ingeniero Maschwitz celebró su 50º aniversario

Actividades

Bomberos de Argentina 25 / 05 /2023

Bomberos de Ingeniero Maschwitz celebró su 50º aniversario


Buenos Aires.- El cuartel de bomberos voluntarios de Ingeniero Maschwitz celebró el 50º aniversario de su creación, con un acto del que participaron ex y actuales miembros de la institución y autoridades municipales.

Durante la ceremonia se presentó una placa recordatoria en reconocimiento a los integrantes de las primeras comisiones directivas, a los primeros jefes y a los familiares de los presidentes que tuvo la entidad, cuyo cuartel actualmente está sobre la calle Santiago del Estero 970.

El acto, que se desarrolló en horas de la tarde, tuvo como anfitriones al flamante presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Maschwitz, Roberto Palau, y a los jefes del cuerpo activo, Miguel Barbera y Marcelo Toledo, quienes recibieron al intendente Ariel Sujarchuk y al secretario general del Municipio, Carlos Ramil.

También asistieron el secretario de Gobierno, Leonardo Moreno, vecinos, familiares, integrantes del cuerpo de bomberos y otras autoridades locales.

“En estos días en los que se festeja su 50° aniversario, enaltecemos una vez más el rol del cuerpo de bomberos voluntarios de Ingeniero Maschwitz: hombres y mujeres que dan todo por el otro, incluyendo su vida. Son una institución fundacional del partido de Escobar”, expresó Sujarchuk tras el acto.

Por su parte, Ramil destacó que “es un día de fiesta y de agradecimiento por toda la labor que, con solidaridad, empatía, compromiso, poniendo alma, cuerpo y corazón desarrollan para el bien de nuestro pueblo” los bomberos voluntarios.