30° Aniversario de la División Bomberos Cuartel 5°.

Actividades

Bomberos de Argentina 23 / 05 /2023

30° Aniversario de la División Bomberos Cuartel 5°


Neuquén.- Se realizó en la ciudad de San Patricio del Chañar, el acto por el 30° Aniversario de la División Bomberos Cuartel 5°.

La ceremonia comenzó minutos antes de las 12:00 contando con la presencia del señor Jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, acompañado por el Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango, integrantes del Consejo Asesor Superior, Director de la Dirección Bomberos Neuquén Comisario Mayor Iván Poblete, Coordinador Operativo Comisario Inspector Pablo Herbájelo, Jefe de la Unidad Policial agasajada Subcomisario Corzo Martín, demás oficiales superiores, jefes, subalternos, suboficiales, agentes y familia policial.

En el desarrollo del evento se entonaron los Himnos Nacional y Provincial acompañados de los acordes de la Banda de Policía Cnel. Manuel José Olascoaga a cargo del Comisario Esteban Vázquez. Luego se procedió a conocer la breve Historia de la Unidad para dar lugar al discurso del Subcomisario Corzo Martín, Jefe de la División Bomberos, Cuartel 5°.


30° Aniversario de la División Bomberos Cuartel 5°.


La jefatura de esta Dependencia Bomberil, oportunamente entregó reconocimientos al personal que cumple funciones en esta Unidad, destacando el desempeño y compromiso en sus funciones a cada uno de los efectivos que forman parte de dicha Unidad quienes trabajan al servicio de la comunidad.

Los presentes escucharon las palabras del Director de Bomberos Neuquén, Comisario Mayor Iván Poblete, quien destacó el trabajo y formación de cada Policía Bombero, agradeciendo, además, a la Jefatura por confiar en su persona para comandar tan compleja Unidad.

Finalizando, se retiró la Bandera Nacional de Ceremonias, para dar paso al informe de culminación de ceremonia por parte del Jefe de Tropa y su Edecán hacia la máxima autoridad presente.