Portada » Noticias » Bomberos de Guadalajara rescata a 20 personas de incendio
Bomberos de Guadalajara rescata a 20 personas de incendio

Noticias

Bomberos de Mexico 06 / 03 /2021

Bomberos de Guadalajara rescata a 20 personas de incendio


Guadalajara.- Las llamadas de emergencia al 911 se convirtieron en insistentes y es que un numeroso grupo de personas se encontraban atrapadas al interior de una finca en la colonia Benito Juárez, en Guadalajara, donde se registró una fuerte explosión e incendio por acumulación de gas. Por fortuna los bomberos rescataron a los familiares por la parte trasera de la casa.

La explosión y flamazo que generó un incendio se registró la noche de este viernes en una finca del cruce de las calles Dinero y Centavo donde, en la cochera se realizaba un convivio familiar. Al parecer una mala instalación en uno de los tanques de gas que utilizaban generó que se acumulara el combustible y las llamas en una parrilla provocaron el estallido.

Todos los presentes alcanzaron a escapar y refugiarse al interior del domicilio quedando atrapados por las llamas. Bomberos del municipio que acudieron al lugar comenzaron a combatir las llamas mientras que otro grupo de apagafuegos realizaron las maniobras para sacar por la parte trasera de la finca a las personas atrapadas. En total se contabilizaron 7 hombres y 7 mujeres, así como 3 niños y 3 niñas los rescatados.

Fuente: jalisco.quadratin.com.mx